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Servicios

Terapia Individual

Es un proceso terapéutico en el que la persona trabaja directamente con la terapeuta para abordar problemas emocionales, psicológicos o de comportamiento. Se centra en tus necesidades y metas específicas y proporciona un entorno seguro y confidencial para explorar y resolver problemas.

Terapia Familiar

Es un enfoque terapéutico que se centra en las dinámicas y patrones de interacción dentro de una familia. Los miembros están interconectados y cualquier cambio en uno de ellos afecta a todos los demás. El objetivo principal es promover la comunicación saludable, mejorar las relaciones familiares y resolver los problemas y conflictos que pueden estar presentes.

Terapia de Pareja

La terapia de pareja es un tipo de intervención terapéutica diseñada para ayudar a las parejas a abordar y resolver problemas en su relación. El objetivo principal es mejorar la comunicación, fortalecer la intimidad y construir una relación más saludable y satisfactoria. Es recomendable cuando surgen dificultades o desafíos en la relación que no pueden resolver por sí misma.

Terapia de grupo

La terapia de grupo ofrece muchos beneficios. Al unirte a un grupo, tendrás la oportunidad de conectarte con personas que están enfrentando desafíos similares, lo cual puede brindarte un sentido de comunidad y apoyo mutuo. Al compartir tus experiencias y escuchar las de los demás, puedes obtener nuevas perspectivas y aprender estrategias de afrontamiento efectivas.

Grupos de Crecimiento personal

El crecimiento personal es un proceso de desarrollo y mejora de uno mismo, que implica autoconocimiento, superación de limitaciones y fortalecimiento de habilidades. Es un camino hacia la autorrealización, donde se exploran valores, metas y pasiones personales. Es un viaje único que promueve el bienestar y el crecimiento emocional.

Talleres y formación

Los objetivos de la formación y los talleres pueden variar dependiendo del tema y el contexto específico. Puedes consultar la formación impartida. Infórmate sin compromiso.

Supervisión y Autocuidados con Profesionales

La supervisión en psicología se refiere a un proceso en el cual un profesional con más experiencia y conocimientos (supervisor) brinda orientación, apoyo y retroalimentación a otro profesional en formación o menos experimentado (supervisado). La supervisión es una parte fundamental del desarrollo profesional en psicología y se lleva a cabo en diferentes contextos. El objetivo principal de la supervisión en psicología es promover el crecimiento y desarrollo del profesional supervisado, garantizando la calidad de los servicios que brinda.

Terapias con mayores

Trabajamos en Terapia individual y Talleres de memoria y estimulación cognitiva. Pregunta sin compromiso.

Terapia con menores

En el Centro abordamos con menores problemas relacionados con la ansiedad  (miedos, fobias, mutismo electivo,  ansiedad de separación, etc.) Trabajamos desde una perspectiva familiar sistémica, con el/la menor, el padre y/o la madre, o ambos, según sea posible. El objetivo es facilitar herramientas a toda la familia para mejorar su bienestar. Puedes preguntarnos sin compromiso.

Reserva tu cita

Presencial y Online

Ofrecemos servicios de psicología tanto presencial como online para adaptarnos a tus necesidades. Te brindamos un espacio seguro y confidencial para trabajar en tu metas y mejorar tu bienestar emocional.

¡Contactanos para programar tu primera sesión!

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo pedir cita?

Llamando por teléfono directamente, al móvil o fijo, o enviando un whatsapp  solicitándola.  Si no podemos responderte en el momento, lo haremos lo antes que nos sea posible.

 

Antes de agendar la primera sesión solemos tener una conversación telefónica donde conocer algunos datos sobre ti  y asegurarnos de poder ayudarte. Si no es así te podríamos facilitar  datos, en la medida de nuestros conocimientos, de algún profesional que pudiera hacerlo.

 

También en esa conversación podrás preguntar lo que quieras saber sobre la terapeuta, para que sientas tranquilidad y confianza antes de acudir a la primera sesión.

¿Qué días y horario pueden atenderme?

Disponemos de  horario de mañana o tarde de lunes a jueves. Pregúntanos sin compromiso.

¿Puedo acudir directamente a consulta?

No. Las sesiones son solamente con cita previa, así nos aseguramos que nadie  interrumpa tu momento  y tu tiempo.

¿Cuál es la política de cambios y cancelaciones de cita?

La cancelación o aplazamiento de una cita ya reservada debe hacerse como mínimo en las 24 horas previas y en horario de consulta (Lunes a jueves de 10:00 a 19:00 h.), para poder reorganizar la agenda con margen suficiente y no ocasionar perjuicio ni al tiempo de la terapeuta ni al resto de pacientes.  En caso contrario implicará el coste del 100% de la sesión, que deberá ser abonado en la siguiente cita acordada.

 

No se aplicarán estas condiciones  si existen motivos de causa mayor, accidente o enfermedad grave que no permita avisar con tiempo y se justifiquen documentalmente.

 

Recuerda que los tiempos de consulta han sido programados especialmente para ti. Somos responsables de agendarte,  enviarte un recordatorio y gestionar la confirmación de tu cita. Te pedimos y agradecemos tu colaboración en este sentido,  para el buen funcionamiento del centro.

¿Cuál es la duración y precio de las sesiones?

Las sesiones tienen un coste de 60 euros y una duración aproximada de unos 55 minutos. Habitualmente no tendrás que esperar, en la medida de lo posible comenzaremos y acabaremos en el tiempo previsto. Somos respetuosas con tu tiempo, salud y privacidad.

¿Puedo llamar en caso de urgencia?

No disponemos de servicio de urgencias. Sólo atendemos en horario laboral.


En estos casos puedes acudir al servicio de urgencias de tu Centro de Salud, del Hospital que te corresponda, o llamar al 112.


Te dejamos también algunos teléfonos de atención psicológica donde te podrán asesorar:

 

  • Teléfono de la Esperanza: cuenta con dos líneas de ayuda 24 horas: Fijo: 914 590 055. Móvil: 717 003 717. Servicio especializado en la atención en crisis, de forma anónima, por personal con formación específica.

 

  •  Cruz Roja Te Escucha: 900 107 917. Servicio de atención gratuito. Su objetivo es ofrecer acompañamiento psicosocial y es atendido por voluntariado experto. Funciona de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20.

 

  • Teléfono ANAR de Ayuda a la Infancia y Adolescencia: 900 20 20 10. Da respuesta las 24 horas a todo tipo de problemas: acoso escolar, violencia de género, maltrato, trastornos de alimentación, ciberbullying, entre otros. Cualquier niño/a o joven puede marcar el número. Es gratuito, confidencial y atendido por profesionales.

 

  • Teléfono de información a la mujer del Instituto Andaluz de la Mujer: 900 200 999. Es un servicio gratuito y permanente, disponible 24 horas, todos los días del año, día y noche. Es anónimo, confidencial y atendido por personal especializado.

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