teléfonoS

Sumisión Química

Sumisión química

La primera vez que me paré en esta canción me pareció eso justamente, cruel. Y hoy te encuentro y me golpea una y otra vez en las tripas, y me trae hasta aquí para intentar transmitirte torpemente algunas cosas en estas letras…

Efectivamente, me gustaría…” poder contarte que ahí afuera está la vida y solo hay gente que quisiera comprenderte, y abrazarte, y alegrarte y ayudarte siempre”…. Y tú, te encuentras… “…monstruos, gente que te compra y que te vende, que te odia, que te miente, que te roba, que te mata, que te viola y que no siente nada”… Y no me extraña que sólo quieras dormir mi niña…

Te engañamos, parcialmente, quizás porque el mundo con luz es más bonito. Y, aunque ya aprendiste a no esperar a que te crezca el pelo encerrada en una torre para que finalmente subiera el apuesto príncipe, o que era una pérdida de tiempo dormir hasta despertar a la vida tras un beso,… te hicimos creer que el lobo sólo habitaba el bosque lejano… Y aún resulta, que las pastas de dientes son necesarias para estar lista para ese beso y que te pueden cambiar el móvil si se estropea para estar disponible para responder un mensaje del “amor de tu vida”…Seguimos mal, eso sí, modernizados y tecnologizados como especie.

El problema es no ser tú, es la última moda. Cómo lograr anular tu voluntad y hacerte sumisa para cometer delitos contigo…mejor dicho, con tu cuerpo. Cómo modificar tu grado de conciencia, de vigilancia y tu capacidad de juicio. El objetivo es producir efectos anestésico y analgésicos en tu sistema nervioso. Sustancias incoloras, inodoras e insípidas mezcladas con la bebida (por ejemplo), de acción rápida para que el agresor no necesite mucho tiempo de espera y no puedas darte cuenta… y que se eliminen rápidamente para no dejar huellas para policía y forense…antes de que despiertes. La burundanga no es una canción de Lolita, es el “elixir del amor” usado ya en la edad media, la droga perfecta para cometer delitos, la sumisión química. Administrada por vía oral, cutánea o respiratoria, consigue este efecto en 5 minutos. Fácilmente adquirible.

Y te despiertas y no recuerdas nada, ¿cómo llegaste a ese lugar?, el cuerpo te duele, sangras, aún tus movimientos son torpes…Preguntas al agresor (que puede ser alguien conocido) y la respuesta es no pasó nada, o fue consentido…. Pero tu cuerpo y tus sueños hablan aquello que tu consciencia oculta… Y vas dejando de ser tú…. como una metamorfosis Kafkiana.

Lo hicimos mal… tienes que saber que puede que alguien decida, porque sí, herirte, y puede que no lo puedas evitar… y puede que el mundo no sea justo… puede…

Tienes que saber rodearte de amigas, buenas amigas, de esas pesadas incambiables por “novios”… Aprender a escuchar tu instinto, tus tripas, esas que te advierten de “algo raro” sin palabras, emoción o razón… Aunque te resulte vergonzoso, habla, airea, desvela secretos, pide ayuda… Cuenta con tus seres queridos, permítete ser pequeñita, cuidada, querida… Ama tu cuerpo, a pesar de todo, él te enseñará el camino para expulsar lo visible y lo invisible…

No estás sola, Hay quien puede acompañarte a encontrar en los colores del atardecer la razón de la vida… Y, SÍ… existe el AMOR …amor por la vida, amor por una misma, amor por tu futuro, amor de otros seres y seres de amor. La terapia es el descubrimiento del amor. NO ESTÁS SOLA.

Últimos artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?